HotelsClick.com

Bogota Hostel Hostal

1 Estrellas

  Cl. 48 #72-10, - 111071 - Bogota, Colombia ver el mapa

En Bogota (Calle 26), Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexion a Internet wifi gratis y servicios de conserjeria, no te faltara de nada!, Tendras un servicio de recepcion las 24 horas, atencion multilingue y consigna de equipaje a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en numeros redondos. Magdalena River: 0,1 km Jardin Botanico de Bogota: 1,8 km Centro comercial Salitre Plaza: 2,4 km Parque recreodeportivo El Salitre: 2,7 km Salitre Magico: 2,9 km Periodico El Tiempo Bogota: 2,9 km Museo de Ciencias Maloka: 2,9 km Cruz Roja Colombiana SAMU: 3,3 km Biblioteca Virgilio Barco: 3,8 km Tribunal Administrativo de Cundinamarca: 4,1 km Centro comercial Galerias: 4,2 km Centro comercial Gran Estacion: 4,2 km Fiscalia General de la Nacion: 4,2 km Parque Simon Bolivar: 4,3 km Centro de alto rendimiento: 4,3 km El aeropuerto mas practico para llegar a Bogota Hostel Hostal se encuentra en Bogota (BOG-A. Internacional El Dorado): 5 km

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Bogota Hostel Hostal está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar