HotelsClick.com

Hotel Hampton By Hilton Bogota Airport

3 Estrellas

  Calle 25G # 73B-90 - Bogota, Colombia ver el mapa

Con un moderno diseño interior y alojado en un vistoso edificio, Hampton by Hilton Bogotá Airport tiene todo lo que el ejecutivo, así como el vacacionista requieren para hacer de su estancia en la capital colombiana, una placentera y productiva experiencia. Por su ubicación, es fácil desplazarse hacia diversos atractivos de Bogotá, además de encontrarse a 6.5 km de Corferias. Cuenta con servicio de desayunador con múltiples opciones para empezar el día, espacio para juntas o eventos, Wi-Fi gratuito, cómodas habitaciones climatizadas y con pantalla de TV, además de terraza con vista panorámica y jacuzzi. Como beneficio adicional, ofrece transportación redonda al aeropuerto en cortesía.

Booking.com

Información del hotel

Situación

*Hampton by Hilton Bogotá Airport a 6 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. *A 4 km del Jardín Botánico José Celestino Mutis. *A 4.5 km del Museo de los Niños. *A 5 km de la Terminal de Transporte Salitre. *A 5 km del Parque Metropolitano Simón Bolívar. *A 5 km del parque Salitre Mágico. *A 5 km del Centro Comercial Gran Estación. *A 6.5 km de la Corporación de ferias y Exposiciones Corferias. *A 10 km del Planetario de Bogotá. *A 11 km del Museo del Oro. *A 12 km del Museo Botero. *A 13 km de la Candelaria. *A 20 minutos del centro de Bogotá.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Hampton By Hilton Bogota Airport es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Hampton By Hilton Bogota Airport ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar