HotelsClick.com

Hotel El Bosque

2 Estrellas

  Calle 19 #25-40, San José, - 630002 - Armenia, Colombia ver el mapa

Cerca de Centro cultural metropolitano de convenciones de Quindío, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Bolivar Plaza: 1,1 km Centro cultural metropolitano de convenciones de Quindío: 1,1 km Parque de la Vida: 2,7 km Estadio Centenario: 4,3 km Jardín Botánico del Quindio: 8,9 km Parque nacional del Café: 13,1 km Club de campo de Armenia: 13,3 km Recuca: 14,7 km Plaza de Bolívar: 17,8 km Parque Los Arrieros: 18,1 km Valle del Cocora: 22,1 km Plaza principal: 24,6 km Calle Real: 24,6 km Panaca: 28,5 km Barbas Bremen Nature Reserve: 30,6 km Aeropuertos más cercanos: Armenia (AXM-El Edén): 15,5 km Pereira (PEI-A. Internacional Matecana): 51,6 km Cartago (CRC-Aeropuerto Santa Ana): 57,4 km Aeropuerto recomendado para Hotel El Bosque: Armenia (AXM-El Edén).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Hotel El Bosque de Armenia está a menos de 15 minutos a pie de Bolivar Plaza y Centro cultural metropolitano de convenciones de Quindío. Además, este hotel se encuentra a 13,1 km de Parque nacional del Café y a 28,5 km de Panaca.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel El Bosque dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel El Bosque está adaptado para minusválidos.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AXM
Reservar