HotelsClick.com

Alojamiento Familiar Casa Campesina

2 Estrellas

  Carrera 21 Numero 4316, Barrio Brasilia Vieja - 630002 - Armenia, Colombia ver el mapa

Cerca de Centro cultural metropolitano de convenciones de Quindío, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro cultural metropolitano de convenciones de Quindío: 2 km Estadio Centenario: 2,1 km Bolivar Plaza: 2,2 km Parque de la Vida: 4,5 km Jardín Botánico del Quindio: 10 km Parque nacional del Café: 10,8 km Club de campo de Armenia: 11 km Recuca: 12,3 km Plaza de Bolívar: 15,1 km Parque Los Arrieros: 15,8 km Valle del Cocora: 24,5 km Panaca: 26,1 km Calle Real: 27 km Plaza principal: 27,8 km Barbas Bremen Nature Reserve: 33 km Aeropuertos más cercanos: Pereira (PEI-A. Internacional Matecana): 56,8 km Armenia (AXM-El Edén): 13,1 km Cartago (CRC-Aeropuerto Santa Ana): 55,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Alojamiento Familiar Casa Campesina de Armenia, estarás a menos de cinco minutos en coche de Estadio Centenario y Bolivar Plaza. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 10,8 km de Parque nacional del Café y a 26,1 km de Panaca.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Alojamiento Familiar Casa Campesina dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Alojamiento Familiar Casa Campesina ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Alojamiento Familiar Casa Campesina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Alojamiento Familiar Casa Campesina dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar