HotelsClick.com

Finca Hotel Estrella Del Quindio

2 Estrellas

  Armenia Via Pueblo Tapao Km 9.5, Vereda, El Silencio Bariloche, Montenegro - 630001 - Armenia, Colombia ver el mapa

Cerca de Estadio Centenario, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas)., La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Centenario: 2 km Centro cultural metropolitano de convenciones de Quindío: 4,6 km Bolivar Plaza: 5,3 km Parque de la Vida: 7,9 km Parque nacional del Café: 11 km Club de campo de Armenia: 11 km Recuca: 14 km Plaza de Bolívar: 15,1 km Jardín Botánico del Quindio: 15,7 km Parque Los Arrieros: 15,9 km Panaca: 27,8 km Calle Real: 29,8 km Plaza principal: 30,7 km Valle del Cocora: 33,1 km Barbas Bremen Nature Reserve: 36 km Aeropuertos más cercanos: Pereira (PEI-A. Internacional Matecana): 56,9 km Armenia (AXM-El Edén): 13,1 km Cartago (CRC-Aeropuerto Santa Ana): 55,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Finca Hotel Estrella del Quindio de Armenia, estarás a menos de diez minutos en coche de Bolivar Plaza y Centro cultural metropolitano de convenciones de Quindío. Además, este hotel se encuentra a 11 km de Parque nacional del Café y a 2,2 km de Estadio Centenario.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Finca Hotel Estrella Del Quindio dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Finca Hotel Estrella Del Quindio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Finca Hotel Estrella Del Quindio dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar