HotelsClick.com

Hotel Confortel

2 Estrellas

  calle 22 # 17 - 30 - Armenia, Colombia ver el mapa

El Hotel Confortel se localiza en el centro de Armenia, a menos de cinco cuadras de la Plaza de Bolívar y de la Catedral de la Inmaculada Concepción. Por esta razón, al hospedarte aquí podrás explorar los principales parques del destino, varios comercios y restaurantes. En él encontrarás sencillas instalaciones y cómodas habitaciones con ventilador, televisión por cable y conexión a Internet inalámbrico. Es una buena opción de alojamiento si lo que buscas es un espacio funcional en el cual descansar cuando visites el Eje Cafetalero de Colombia. Obtén el máximo provecho de tu presupuesto eligiendo el Hotel Confortel.
*Hotel Confortel se encuentra a 15 km del Aeropuerto Internacional El Edén. *A tan solo 400 m de la catedral de Armenia, en la Plaza Bolívar. *A 1 km del Parque Sucre. *A 1.3 km de la Terminal de Transportes. *A 5 km del Parque de la Vida. *A 17.6 km del Parque Nacional del Café.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Confortel dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar