HotelsClick.com

Hotel Melia Dunas Beach Resort & Spa

5 Estrellas

  ZDTI Algodoeiro 4111 - Santa Maria, Sal - Cabo Verde, Cape Verde ver el mapa
Zona: Ilha Do Sal

El Meliã Dunas Beach Resort es un cinco estrellas con todo incluido. Ofrece 1143 alojamientos de lujo (incluyendo villas, habitaciones familiares, habitaciones The Level, Junior y Presidencial Suites), todas decoradas con buen gusto y equipadas con las instalaciones para hacer su estancia inolvidable. Todas las habitaciones y suites cuentan con TV vía satélite en la sala de estar, artículos de aseo, aire acondicionado, caja fuerte, mini-bar y la mayoría de las habitaciones tienen una magnífica vista sobre los jardines, la piscina y el mar . Note que el clientes más exigentes del servicio The Level tienen acceso a una sala de estar privada, exclusiva zona con acceso gratuito a Internet, carta de almohadas, un área de desayuno privado, servicio de aperitivos y reservas preferencias en restaurantes y Spa. En el complejo hay 6 restaurantes y 14 bares donde se puede degustar la mejor y más variada gastronomía, así como diferentes cócteles. (Tenga en cuenta que algunos de los restaurantes y bares tienen un cargo extra). Hay 5 piscinas para adultos (una para clientes de The Level), dos piscinas para niños, parque de niños, el YHI Spa donde podrá relajarse y olvidar el estrés del día a día, un gimnasio, una zona deportiva y salas de reuniones con 350m2 donde caben 500 pax. Tenga en cuenta también el servicio de lavandería, servicio de taxi las 24 horas, servicio médico bajo petición, boutiques, tiendas, una peluquería y un magnífico anfiteatro.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Situado en el suroeste de la isla de la sal en Cabo Verde, en la playa de Algodeiro, Meliã Dunas Beach ofrece una ubicación privilegiada. Situado al lado de las más bellas playas de arena blanca de Cabo Verde, con una magnífica vista al Monte Leão. El complejo le permitirá disfrutar de la hermosa puesta del sol en la región. El aeropuerto internacional Amilcar Cabral se encuentra a 15 minutos en coche y la localidad de Santa María a 15 minutos en coche.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Melia Dunas Beach Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El Hotel Melia Dunas Beach Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Melia Dunas Beach Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Melia Dunas Beach Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar