HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Winnipeg-Airport West

3 Estrellas

  2520 PORTAGE AVE. - WINNIPEG - Winnipeg, Canadà ver el mapa

desde 72,00 €(?) Reservar

El hotel Holiday Inn Winnipeg Aeropuerto West está situado a 5 km al este de la autopista de circunvalación de Winnipeg #101 en la autopista Trans Canada #1, en el 2520 de Portage Avenue. Nuestro alto hotel de 14 pisos, dispone de 190 habitaciones, 18 suites junior y 18 suites de un dormitorio, incluidas dos suites con jacuzzi. Todas las habitaciones disponen de cafetera, frigorífico, plancha y tabla de planchar, TV en color por cable de 25" con mando a distancia, radio-depertador AM/FM y escritorio con conexiones para ordenador y dos teléfonos de dos líneas. Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Restaurante y salón de cócteles. Servicio de lavandería el mismo día (Lun-Vie) con servicios de lavadora y secadora con monedas. Transporte gratuito las 24 horas desde y hasta el aeropuerto y el centro comercial de Polo Park. Aparcamiento gratuito subterráneo climatizado y aparcamiento en la superficie. Centro de negocios y tienda de regalos situada en el vestíbulo principal. Espacio disponible para reuniones y eventos para grupos de entre 2 y 350 personas. Nuestro hotel está a poca distancia en coche del circuito de Assiniboia, el parque y zoo de Assiniboine, los casinos del Club Regent y McPhillips, el recinto de conciertos Centennial, el mercado de Forks, el museo de Manitoba, el centro MTS, el museo de la aviación Western Canada, las instalaciones legislativas de Winnipeg y el estadio de fútbol americano de los Winnipeg Blue Bombers (todos ellos grandes puntos de interés cuando uno visita Winnipeg).

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

All guest accommodations feature in-room coffee makers, fridge, iron/ironing board, remote control 25" color cable TV, AM/FM clock radio & working desk area complete with computer access & 2 2-line phones. Wireless high-speed Internet.

Restaurante

Licensed restaurant & cocktail lounge.

Situación

The Holiday Inn Winnipeg Airport West hotel is located 3 miles (5 km) east of Winnipeg By-Pass Highway #101 on Trans Canada Highway #1, 2520 Portage Avenue.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Holiday Inn Winnipeg-Airport West es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Holiday Inn Winnipeg-Airport West ofrece servicio de lavandería. El Hotel Holiday Inn Winnipeg-Airport West es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Winnipeg-Airport West ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Winnipeg-Airport West dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x