HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Winnipeg-Airport West

3 Estrellas

  2520 PORTAGE AVE. - WINNIPEG - Winnipeg, Canadà ver el mapa

El hotel Holiday Inn Winnipeg Aeropuerto West está situado a 5 km al este de la autopista de circunvalación de Winnipeg #101 en la autopista Trans Canada #1, en el 2520 de Portage Avenue. Nuestro alto hotel de 14 pisos, dispone de 190 habitaciones, 18 suites junior y 18 suites de un dormitorio, incluidas dos suites con jacuzzi. Todas las habitaciones disponen de cafetera, frigorífico, plancha y tabla de planchar, TV en color por cable de 25" con mando a distancia, radio-depertador AM/FM y escritorio con conexiones para ordenador y dos teléfonos de dos líneas. Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Restaurante y salón de cócteles. Servicio de lavandería el mismo día (Lun-Vie) con servicios de lavadora y secadora con monedas. Transporte gratuito las 24 horas desde y hasta el aeropuerto y el centro comercial de Polo Park. Aparcamiento gratuito subterráneo climatizado y aparcamiento en la superficie. Centro de negocios y tienda de regalos situada en el vestíbulo principal. Espacio disponible para reuniones y eventos para grupos de entre 2 y 350 personas. Nuestro hotel está a poca distancia en coche del circuito de Assiniboia, el parque y zoo de Assiniboine, los casinos del Club Regent y McPhillips, el recinto de conciertos Centennial, el mercado de Forks, el museo de Manitoba, el centro MTS, el museo de la aviación Western Canada, las instalaciones legislativas de Winnipeg y el estadio de fútbol americano de los Winnipeg Blue Bombers (todos ellos grandes puntos de interés cuando uno visita Winnipeg).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

All guest accommodations feature in-room coffee makers, fridge, iron/ironing board, remote control 25" color cable TV, AM/FM clock radio & working desk area complete with computer access & 2 2-line phones. Wireless high-speed Internet.

Restaurante

Licensed restaurant & cocktail lounge.

Situación

The Holiday Inn Winnipeg Airport West hotel is located 3 miles (5 km) east of Winnipeg By-Pass Highway #101 on Trans Canada Highway #1, 2520 Portage Avenue.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Holiday Inn Winnipeg-Airport West es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Holiday Inn Winnipeg-Airport West ofrece servicio de lavandería. El Hotel Holiday Inn Winnipeg-Airport West es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Winnipeg-Airport West ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Winnipeg-Airport West dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar