HotelsClick.com

Hotel Marriott Inner Harbour

4 Estrellas

  728, Humboldt Street, V8W 3Z5 - Victoria, Canadà ver el mapa

Las extensas instalaciones del hotel, exclusivas para los huéspedes, incluyen un gimnasio equipado con una variedad de máquinas cardiovasculares y pesas libres, piscina cubierta, piscina de hidromasaje, sala de vapor y terraza al aire libre para tomar el sol. PARA SU INFORMACIÓN: Este hotel es una propiedad para no fumadores.
El Marriott Victoria Inner Harbour está ubicado en el corazón del centro de Victoria, a sólo unos pasos del puerto interior (Inner Harbour). Los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas espectaculares a las montañas Olympic, el océano Pacífico y el Edificio Legislativo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está decorado con buen gusto, con una chimenea. Ofrece un ambiente cálido y relajante, donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar tras un largo día lleno de actividades.

Habitaciones

Los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas espectaculares a las montañas Olympic, el océano Pacífico y el Edificio Legislativo desde las habitaciones hermosamente decoradas del hotel Marriott de Victoria. Todas las habitaciones están equipadas con conexión gratuita a Internet de alta velocidad, un gran escritorio con una silla ergonómica, climatización de control individual, ventanas que pueden abrirse, reproductor de CD con radio y reloj, televisión por cable de 27 pulgadas, té y café gratuitos, plancha y tabla de planchar, secador de pelo y dos albornoces afelpados extra largos.

Restaurante

El paladar de los huéspedes podrá deleitarse con la experiencia gastronómica que ofrece el restaurante Fire and Water de pescados y chuletas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Marriott Inner Harbour está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Marriott Inner Harbour ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Marriott Inner Harbour ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar