HotelsClick.com

Hotel Best Western Plus Sands

3 Estrellas

  1755 Davie Street Vancouver - V6G 1W5 - Vancouver, Canadà ver el mapa

El Hotel Best Western Sands by the Sea está situado en el centro de Vancouver, enfrente de la playa, en la preciosa English Bay, y en la zona del famoso Stanley Park que cuenta con excelentes tiendas y restaurantes. Las 120 habitaciones de lujo cuentan con aire acondicionado y servicios como canales de pago y Nintendo, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad Fat Port, plancha y tabla de planchar, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, aire acondicionado, secadores de pelo y servicio de café. Las habitaciones disponen de una cama queen o dos camas de matrimonio y tienen capacidad para cuatro personas. Un servicio de lavandería (que funciona con monedas), la sala de fitness y sauna también están disponibles. Checkers Bar & Grill ofrece completos menús para el desayuno, la comida y la cena con marisco fresco o pasta. Cuenta con 14 televisiones y una pantalla de 100” para disfrutar de todos los deportes. En el Bay side Lounge disfrutará de unas preciosas vistas a la English Bay y desde allí podrá contemplar los barcos y veleros mientras se deleita con un exquisito tentempié o con su bebida favorita. 16APR12-03MAY12: HOTEL RESTAURANT IS CLOSED; BREAKFAST IS PROVIDED IN A TEMPORARY BREAKFAST ROOM.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small and traditional.

Exterior

Multi-story building.

Habitaciones

All of the rooms are tastefully decorated and equipped with modern amenities to make each person’s stay as comfortable as possible.

Restaurante

The hotel has a full service restaurant and two lively bars, one which offers a spectacular view of English Bay.

Situación

Conveniently located a half block from the beach at beautiful English Bay, the hotel is Vancouver's most sought after location. Minutes from Stanley Park, downtown shopping, theatres, cruise line facilities, the convention center and BC Place Stadium. The hotel offers the perfect location.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Best Western Plus Sands está adaptado para minusválidos. El Hotel Best Western Plus Sands ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Best Western Plus Sands ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Best Western Plus Sands dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar