HotelsClick.com

Riviera Hotel

3 Estrellas

  1431 Robson Street - BC V6G 1C1 - Vancouver, Canadà ver el mapa

Situado a 1,6 km de la playa English Bay Sunset y del parque Stanley, el Riviera Hotel dispone de suites con balcones, cocinas y TV por cable de pantalla plana de 42 pulgadas. Este hotel de Vancouver ofrece Wi-Fi gratuita.Las amplias suites de 1 dormitorio y las suites familiares tienen vistas al puerto o a la calle Robson. Además, cuentan con comedor, escritorio, TV por cable, cafetera y accesorios para planchar.El Riviera Hotel ofrece, entre otros, los servicios de guardería y de cambio de divisas. Para la comodidad de sus huéspedes, el hotel permite el uso gratuito de las sombrillas y la recepción abre las 24 horas del día.El Burrard Skytrain, el teatro Queen Elizabeth y el Centro de Artes Escénicas de Vancouver se encuentran a menos de 2 km de distancia del Riviera Hotel. El hotel está a 3 km del barrio chino (Chinatown).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Riviera Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar