Sala
Imponente vestíbulo de enorme tamaño adornado con techos abovedados, suelos y mostradores de mármol y grandes ventanas. El vestíbulo se abre a la Gran Sala, que ofrece a los huéspedes la oportunidad de relajarse en uno de los enormes sillones o sofás y disfrutar de la calidez de la chimenea de gas.
Exterior
Luminoso hotel de tres plantas construido alrededor del histórico atrio traído desde el lugar donde se celebró la exposición universal de Vancouver en 1986. El hotel dispone de un diseño exterior contemporáneo con balcones exteriores.
Habitaciones
Las 100 habitaciones cómodamente equipadas ofrecen aire acondicionado, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, televisor en color de 27 pulgadas, películas de pago por visión "On Command", televisión web, playstation de Sony, teléfonos de dos líneas con enchufe para módem y buzón de voz, menaje para preparar té y café, plancha y tabla de planchar y un baño independiente de cuatro piezas con secador de pelo. Todas las habitaciones incluyen además un desayuno continental gratuito y aparcamiento cubierto gratuito.
Restaurante
En la sala de desayunos, contigua a nuestra Gran Sala, se sirve un desayuno continental de lujo gratuito. La sala de desayunos está decorada en tonos cálidos y cuenta con grandes ventanales para permitir la máxima entrada de luz por la mañana.
Situación
El hotel está ubicado en el este de Vancouver, a unos 10 minutos en coche del centro de Vancouver, la terminal de cruceros de Vancouver y el parque Stanley. Convenientemente situado junto al P.N.E. ("Pacific National Exhibition" o Exposición Nacional del Pacífico), el edificio Pacific Coliseum y el hipódromo Hastings Park Racecourse, y además se encuentra a un corto trayecto en coche de Burnaby y la panorámica Costa Norte.