HotelsClick.com

Hotel 89 Yorkville

2 Estrellas

  Avenue Road, 89 - M5R 2G3 - Toronto, Canadà ver el mapa
Zona: Old Toronto

El hotel goza de una céntrica ubicación en el centro de la exclusiva zona de Yorkville, en Toronto, a pocos minutos de tiendas, restaurantes y establecimientos de ocio. Hotel 89 Yorkville es ideal tanto para estancias de negocio como vacacionales, ya que está a poca distancia de los principales lugares de interés. Otros lugares más alejados, como la Torre Nacional de Canadá (CN Tower) o el Metro Zoo, son fácilmente accesibles en coche. A sólo una manzana del hotel encontrará buenos enlaces con el transporte público que le llevarán rápidamente a cualquier parte de la ciudad.
Desde el hotel, podrá acceder en pocos minutos a los principales lugares de interés de la zona, como al Royal Ontario Museum, la universidad de Toronto, el centro comercial Toronto Eaton Center, el estadio Rogers Center (antiguo Skydome), y el pabellón Air Canada Center.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

69 habitaciones.

Restaurante

El hotel sirve café y té gratis en el vestíbulo, las 24 horas del día. Si busca un buen lugar para cenar, en Yorkville encontrará algunos de los mejores restaurantes de Toronto. Hay establecimientos para todos los gustos, desde los que buscan una opción buena y asequible hasta los que buscan una noche especial en un de los restaurantes más de moda de la ciudad. Podrá probar todo tipo de comidas: sushi, pizza, exóticas cenas tibetanas, etc.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel 89 Yorkville es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel 89 Yorkville ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar