HotelsClick.com

Hotel The Strathcona

3 Estrellas

  60 York St - M5J 1S8 - Toronto, Canadà ver el mapa
Zona: Old Toronto

El hotel tiene una posición fantástica, buena relación calidad-precio y un ambiente de lujo.
El Stracthcona está en el corazón del barrio de ocio de Toronto, el barrio financiero y el barrio deportivo, a un paso de las atracciones de la ciudad. El hotel está cruzando la calle desde la estación Union, a dos manzanas de ACC, el centro Rogers, MTCC, la torre CN y muchas más cosas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del Strathcona es luminoso, acogedor, bien iluminado con mucha luz natural desde las ventanas.

Exterior

El Strathocona es un edificio moderno con una torre de oficinas.

Habitaciones

Cada uno de nuestras habitaciones de huéspedes está equipada con los siguientes elementos: té y café gratuitos en toda las habitaciones, películas pagas en la habitación, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, teléfono con correo de voz personalizado, cerraduras electrónicas programadas, juegos de video en la habitación y caja de seguridad las 24 horas, y una cama doble en la habitación estándar.

Restaurante

La cafetería York Street abre de lunes a domingo, sirve desayuno y comidas de 6:30 am a 2:00 pm. Y el pub abre de lunes a viernes, de 11:00 am a 11:30 pm, el sábado de 4:00 pm a 11:30 pm. y el domingo de 4:00 pm a 10:30 pm.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel The Strathcona dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel The Strathcona ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Strathcona ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel The Strathcona dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com