HotelsClick.com

The Soho Hotel & Residences

4 Estrellas

  Wellington Street West, 318 - M5V 3T4 - Toronto, Canadà ver el mapa
Zona: Old Toronto

Esta propiedad también cuenta con un spa, gimnasio con piscina, salas de vapor y entrenador personal (recargo), un centro de negocios completamente dotado de personal, comedores privados y mesa del Chef. (01/08:JB)
The SoHo Hotel & Residences está situado en el centro de Toronto, en el corazón del distrito de entretenimiento, cerca de teatros, discotecas, tiendas y atracciones turísticas de Toronto, incluidas la torre CN, el centro de convenciones Metro Toronto, el centro Rogers (antes el Skydome), el teatro Princess of Wales, el teatro Royal Alexandra y la sala de conciertos Roy Thompson Hall.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de líneas puras y contemporáneo, pero a la vez íntimo y acogedor.

Exterior

El hotel es un edificio moderno, de vidrio y acero, con ventanas de suelo a techo.

Habitaciones

Hay 94 habitaciones y suites en esta propiedad. Con abundantes detalles en madera de arce y de alta tecnología, las habitaciones de 55 metros cuadrados son modernas pero cálidas. Las habitaciones cuentan con un edredón de plumas europeo, caja de seguridad, minibar, menaje para preparar té y café, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, ventanas de suelo a techo que se pueden abrir, iluminación con mando a distancia y cortinas motorizadas, timbre electrónico/indicador de no molestar, televisor estéreo de gran tamaño con reproductor de DVD/CD, teléfono de doble línea con enchufe para fax/módem, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratuito (Suspendido del 18 de junio al 31 de octubre, 2010), caja de seguridad con capacidad para un portátil, bar privado totalmente surtido, periódico gratuito y servicio nocturno de preparación de cama. El baño de mármol dispone de calefacción por suelo radiante, una ducha multicabezal y artículos de tocador

Restaurante

Los huéspedes pueden probar la comida galardonada y el servicio de bebidas del restaurante para cenar, mientras que la cafetería ofrece comida para desayunar. El bar abre hasta última hora de la tarde y comenzada la noche. El bistro abre para desayunar, comer y tomar el té de la tarde.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El The Soho Hotel & Residences está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Servicio de planchado
  •  Radio

El The Soho Hotel & Residences ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El The Soho Hotel & Residences ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar