HotelsClick.com

Hotel Soho Metropolitan

4 Estrellas

  Wellington Street West, 318 - M5V 3T4 - Toronto, Canadà ver el mapa
Zona: Old Toronto

desde US$ 186,00(?) Reservar

Esta propiedad también cuenta con un spa, gimnasio con piscina, salas de vapor y entrenador personal (recargo), un centro de negocios completamente dotado de personal, comedores privados y mesa del Chef. (01/08:JB)
El hotel SoHo Metropolitan está situado en el centro de Toronto, en el corazón del distrito de entretenimiento, cerca de teatros, discotecas, tiendas y atracciones turísticas de Toronto, incluidas la torre CN, el centro de convenciones Metro Toronto, el centro Rogers (antes el Skydome), el teatro Princess of Wales, el teatro Royal Alexandra y la sala de conciertos Roy Thompson Hall.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de líneas puras y contemporáneo, pero a la vez íntimo y acogedor.

Exterior

El hotel es un edificio moderno, de vidrio y acero, con ventanas de suelo a techo.

Habitaciones

Hay 94 habitaciones y suites en esta propiedad. Con abundantes detalles en madera de arce y de alta tecnología, las habitaciones de 55 metros cuadrados son modernas pero cálidas. Las habitaciones cuentan con un edredón de plumas europeo, caja de seguridad, minibar, menaje para preparar té y café, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, ventanas de suelo a techo que se pueden abrir, iluminación con mando a distancia y cortinas motorizadas, timbre electrónico/indicador de no molestar, televisor estéreo de gran tamaño con reproductor de DVD/CD, teléfono de doble línea con enchufe para fax/módem, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratuito (Suspendido del 18 de junio al 31 de octubre, 2010), caja de seguridad con capacidad para un portátil, bar privado totalmente surtido, periódico gratuito y servicio nocturno de preparación de cama. El baño de mármol dispone de calefacción por suelo radiante, una ducha multicabezal y artículos de tocador

Restaurante

Los huéspedes pueden probar la comida galardonada y el servicio de bebidas del restaurante para cenar, mientras que la cafetería ofrece comida para desayunar. El bar abre hasta última hora de la tarde y comenzada la noche. El bistro abre para desayunar, comer y tomar el té de la tarde.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Soho Metropolitan está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Servicio de planchado
  •  Radio

El Hotel Soho Metropolitan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Soho Metropolitan ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca