HotelsClick.com

Trump International Hotel & Tower Toronto 4 Estrellas

  325 Bay Street - TORONTO, ONTARIO M5H 4G3 CANADA - Toronto, Canadà ver el mapa

desde US$ 237,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Toronto. Esta cerca de Eaton Centre y la estación más cercana es King Station. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio. Las 261 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Toronto. Esta cerca de Eaton Centre y la estación más cercana es King Station.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Un espectacular vestíbulo del hotel con conserjería las 24 horas recibe a sus huéspedes con estilo acogedor.

Exterior

Modernas torres rascacielos de 65 pisos sobre Toronto con vistas panorámicas de la ciudad que lo rodea y al lago Ontario. El edificio sirve como un elegante nuevo faro para la sofisticación de lujo. Acentuado con una torre articulada en su pico que llama la atención desde cualquier ángulo, la Torre rinde homenaje a clásicos de los rascacielos de Manhattan y al mismo tiempo abraza la elegancia moderna y cosmopolita que es claramente Toronto.

Habitaciones

Exquisitamente decorado en un estilo elegante y moderno, cosmopolita, las 261 amplias habitaciones y suites del hotel van desde 51 hasta más de 370 metros cuadrados. Los altos techos se suman a la sensación de amplitud, mientras que las ventanas de gran tamaño ofrecen impresionantes vistas del horizonte de Toronto y el lago Ontario.

Restaurante

Trump International Hotel & Tower Toronto ofrece una experiencia de restaurante de gran clase. Desde la elegancia del restaurante hasta el ambiente moderno del bar, este lujoso hotel de Toronto ofrece una cocina imaginativa, cócteles festivos y una sofisticación sin igual. Con un galardonado chef y espectaculares vistas, su experiencia culinaria en el Trump International Hotel & Tower Toronto está destinada a ser inolvidable.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde --:--
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Trump International Hotel & Tower Toronto está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Trump International Hotel & Tower Toronto ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca