HotelsClick.com

Hotel Du Jardin By Les Lofts Vieux -Quebec

3 Estrellas

  363, boulevard Charest Est - G1K 3H3 - Quebec City, Canadà ver el mapa
Zona: Downtown

Alojamiento 3 estrellas ,Alojamiento en hotel boutique ,Muy cercano al distrito histórico ,Ubicación cerca de Old Quebec. Atracciones locales: Meduse Arts Complex - .2 kilometers . ,Theater de la Bordee - .2 kilometers . ,Theater Imperial - .2 kilometers. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas ,transporte público disponible desde la propiedad.
Du Jardin by Les Lofts Vieux -Quebec le invita a descubrir la ciudad de Quebec, con sus tiendas, teatros y restaurantes que combina original de artistas, académicos y empresarios de alta tecnología, y esto tan sólo unos minutos del Viejo Quebec.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El talento de los artesanos refuerza el estilo distintivo de las habitaciones, que será literalmente cautivado por su carácter internacional. En cada habitación, la atención al detalle que se da al mobiliario moderno y refinado le encantará. hermosas ventanas, cortinas y ropa de cama magnífica confiere un aura de calidez a este espacio de vida. Veinte y ocho (28) habitaciones en tres categorías y se vistió en tres temas diferentes (África, Asia, América Latina) están equipadas con cama doble, reloj despertador, aire acondicionado, escritorio, sofá ergonómico, secador de pelo, televisión por cable, inalámbrica de alta velocidad de acceso a Internet y la decoración de comercio justo.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Du Jardin By Les Lofts Vieux -Quebec ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Du Jardin By Les Lofts Vieux -Quebec está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

Las habitaciones del Hotel Du Jardin By Les Lofts Vieux -Quebec ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Du Jardin By Les Lofts Vieux -Quebec dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar