HotelsClick.com

Hotel Downtown Bed & Breakfast & Spa

2 Estrellas

  263 McLeod Street - K2P 1A1 - Ottawa, Canadà ver el mapa
Zona: Centretown

Esta propiedad cuenta con un spa y un hermoso jardín. Se ofrece un desayuno vegetariano. Se admiten mascotas. El hotel también tiene salas de reuniones para grupos pequeños y ofrece servicios a las empresas. Todas las mañanas se ofrece desayuno.
El hotel está situado en el centro de la ciudad, cerca de la embajada de Estados Unidos, junto al Museo de Ciencias Naturales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad tiene 3 habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet Wifi, teléfono directo y llamadas locales gratuitas, televisión, café / té y agua embotellada de cortesía. Los baños de las habitaciones de acciones, que incluyen batas de baño, secador de pelo y zapatillas. Entre los servicios adicionales incluyen sofá cama, sala de estar y comedor separados. Los servicios disponibles bajo petición frigorífico, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Downtown Bed & Breakfast & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar