HotelsClick.com

Hotel Days Inn By Wyndham Ottawa

3 Estrellas

  319 Rideau Street - K1N 5Y4 - Ottawa, Canadà ver el mapa
Zona: Lower Town

Con parking gratuito y acceso a Internet de alta velocidad, este hotel es el lugar ideal para el viajero de negocios y de ocio en Ottawa. Con dos salas de reuniones y una sala ejecutiva en el cuarto piso, el hotel puede albergar reuniones de seis a cuarenta personas.
El hotel tiene una ubicación céntrica, a pocos minutos de las atracciones de todas las ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 74 habitaciones. Las suites son ideales para escapadas románticas, con cama extra grande con chimenea y jacuzzi. Todas las habitaciones cuentan con el siguiente equipo estándar: minibar, acceso a Internet, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, cafetera, prensa diaria.

Restaurante

Restaurante propio.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Days Inn By Wyndham Ottawa está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Days Inn By Wyndham Ottawa dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar