HotelsClick.com

Hotel Le Meridien Versailles

4 Estrellas

  1808 Sherbrooke Street Wes - H3H 1E5 - Montreal, Canadà ver el mapa

desde US$ 122,00(?) Reservar

Le Méridien Versailles-Montréal se ha rediseñado para hacer que sus clientes se sientan como en casa, con 106 habitaciones y de dos plantas ejecutivas diseñadas específicamente para alojar a todos aquellos que viajen por motivos de negocios. Cuenta con 10 habitaciones de lujo por planta que constan de 2 camas matrimonio o 1 cama queen con capacidad para cuatro personas. Las habitaciones disponen de ropa de cama, almohadas mullidas, reproductor de CD, acceso a Internet de alta velocidad. buzón de voz y puerto de datos, caja fuerte, servicio de café, minibar, productos de baño de Fruits et Passion, albornoz, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, televisión por cable y canales de pago en la habitación así como una elegante zona de trabajo. El hotel también dispone de sala de ejercicios, servicio de lavandería y de planchado, conserje, servicio de habitaciones y zona de negocios. Le Méridien Versailles-Montréal comparte instalaciones y restaurante con el Hotel Château Versailles, de características similares, situado justo enfrente. El recientemente inaugurado Ristorante Bronte, basa su cocina en ingredientes de lujo, diferentes tipos de comida e interesantes combinaciones de sabores. Le Boudoir ofrece a sus clientes una cálida y modesta atmósfera con elegantes tejidos, colores vibrantes, lujosos sofás y una agradable chimenea.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es moderno y elegante, con zonas de estar íntimas.

Exterior

El hotel es un edificio moderno de varias plantas.

Habitaciones

106 habitaciones. ,5 pisos. ,Habitaciones elegantes.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos ,Restaurante propio.

Situación

Ubicado en el centro de Montreal . ,Ubicado convenientemente en Montreal's Golden Square Mile . ,Ubicación central a minutos de Gui Concordia Metro station.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Le Meridien Versailles es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Le Meridien Versailles está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Le Meridien Versailles dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca