HotelsClick.com

Hotel Auberge De La Fontaine

3 Estrellas

  1301 Rachel St E - H2J2K1 - Montreal, Canadà ver el mapa
Zona: Centre - Ville

Ubicación. Este hotel histórico se encuentra en Montreal, cerca de Lafontaine Park y Place Saint Louis. También está cerca de lugares de interés, como University of Quebec-Montreal y Molson Stadium. Características.Este establecimiento de Montreal dispone de bar o lounge. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de reuniones para grupos pequeños. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicios de conserjería. Habitaciones. Se ofrece televisión por cable o satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con habitaciones insonorizadas, escritorio y radio despertador. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar. Hay camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Auberge De La Fontaine no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 21 guestrooms at Auberge De La Fontaine. Bathrooms feature complimentary toiletries and hair dryers. In addition to complimentary wireless Internet access, guestrooms offer phones. Televisions have cable channels. Air-conditioned rooms also include desks and clock radios. Guests may request irons/ironing boards. Cribs (infant beds) and rollaway beds are available on request. Guestrooms are all non-smoking.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos.

Situación

Ubicado en el corazón de Montreal.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Auberge De La Fontaine dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Auberge De La Fontaine ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar