HotelsClick.com

Super 8 Hotel Edmonton South

2 Estrellas

  3610 Gateway Blvd Nw - T6J7H8 - Edmonton, Canadà ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Edmonton, cerca de Southgate Center, South Edmonton Common y Snow Valley Ski Club. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como University of Alberta. Características.Los viajeros de negocios que se hospedan en este alojamiento de 2.0 estrellas de la cadena Super 8 disfrutan de conexión a Internet de alta velocidad y servicios de oficina. El desayuno diario es gratuito. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Se ofrece televisión por cable. En el Super 8 Hotel Edmonton South no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 15 CAD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Bathrooms feature hair dryers. Wired high-speed Internet access is available for a surcharge; guestrooms also offer phones. Televisions have cable channels. Guestrooms are all non-smoking.

Restaurante

Dennys. Red Lobster. Olive Garden. Kelseys. Montanas. Chilis.

Situación

Este hotel de 2 estrellas esta situado dentro de los limites de Edmonton.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Super 8 Hotel Edmonton South dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Super 8 Hotel Edmonton South ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar