HotelsClick.com

Hotel Days Inn Edmonton Downtown

3 Estrellas

  10041 106 STREET - EDMONTON AB T5J 1G3 - Edmonton, Canadà ver el mapa

desde 46,00 €(?) Reservar

Entre otras instalaciones cuenta con una barbería, una tienda de belleza, consergería, mostrador de atención las 24 horas, parking gratuito y salas de reuniones y banquetes. Cerca del hotel hay un centro de negocios y casino, una zona para pescar, golf, tenis y centro de fitness. El servicio de habitaciones está disponible entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la noche así como el servicio de lavandería.
Es un hotel confortable, situado en el corazón de Edmonton, cerca de los centros de gobierno, la zona de compras y los principales lugares de interés.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

The hotel has a large lobby.

Exterior

This is a modern building.

Habitaciones

El hotel dispone de un total de 76 habitaciones. Las estándar están bien decoradas, con alfombras y decoración contemporanea. Tienen camas de tamaño 'king' y 'queen', televisión por cable, aire acondicionado, café en la habitación y video de la casa. También tienen habitaciones para no-fumadores.

Restaurante

El hotel cuenta con dos restaurantes, uno familiar con menú para adultos y para niños y otro con una gran pantalla de televisión en la que se puede disfrutar de los últimos acontecimientos deportivos. El hotel también tiene un bar y un salón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Days Inn Edmonton Downtown ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Days Inn Edmonton Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca