HotelsClick.com

Hotel Arts

3 Estrellas

  119-12 AVENUE SOUTH WEST - CALGARY, AB T24 0G8 - Calgary, Canadà ver el mapa

El hotel tiene espacio para reuniones con capacidad para 350 personas, centro de negocios, área de piscina al aire libre habilitada durante todo el año, gimnasio, lavandería para huéspedes, aparcamiento y plug-in para el invierno. Es un hotel céntrico, ideal para quienes viajan con un presupuesto. (0908/KC)
El hotel tiene una ubicación conveniente en la zona céntrica. Se encuentra a 3 cuadras del Centro de Convenciones, la estación de tren y la Torre Calgary.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es grande, tiene una chimenea abierta y asientos cómodos con vista hacia la piscina al aire libre.

Exterior

Moderno hotel de construcción alta.

Habitaciones

Las habitaciones con estilo renovado tienen una cama king o dos queen, tienen decoración espresso y chocolate con vistas a la ciudad o balcones hacia la piscina. Las comodidades de las habitaciones incluyen edredones triples, ropa de cama de calidad, cubrecamas en piel de imitación, TV con pantalla Plasma de 42 pulgadas empotrada en la pared, escritorio de trabajo con lámpara, acceso a Internet de alta velocidad (con cargo), teléfono inalámbrico con correo de voz, plancha y tabla de planchar, reproductor de CD, radio reloj alarma, cuarto de baño en suite con cerámicas de mármol italiano o bambú italiano, lavabo de diseño con pedestal, artículos de tocador Essential Elements Spa Bath, cómodos albornoces.

Restaurante

El hotel tiene dos sitios para desayunar, almorzar y cenar. Uno de los restaurantes es un área de salón más informal, mientras que el otro ofrece un ambiente más formal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Arts está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Arts ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Arts dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar