HotelsClick.com

Hi Calgary City Centre Hostel

  520 7 Avenue Southeast - T2G 0J6 - Calgary, Canadà ver el mapa

El HI-Calgary City Centre, situado en el centro de Calgary, sirve un desayuno diario y ofrece te y cafe gratuitos. La parada de transporte publico City Hall esta a 2 minutos y ofrece transporte gratuito dentro del centro de la ciudad. Hay conexion Wi-Fi gratuita. Los banos son compartidos. Las habitaciones privadas cuentan con TV por cable de pantalla plana de 40 pulgadas, escritorio y bano privado. El HI Calgary City Centre cuenta con mesa de billar, TV de pantalla plana de 60 pulgadas y zona de barbacoa. Tambien hay lavanderia automatica y recepcion 24 horas. Tambien hay una sala de lectura. Tambien hay una cocina compartida. El estudio Bell y la biblioteca central estan a 3 minutos a pie. El establecimiento se encuentra a 10 minutos del Calgary Stampede y a 5 minutos a pie del consulado de Estados Unidos. El autobus que va al aeropuerto de Calgary para a 2 calles del albergue. El servicio de enlace con el aeropuerto Allied para frente al albergue. El servicio de traslado Banff Express ofrece servicio de recogida para excursiones diarias a Canmore y a Banff.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com