HotelsClick.com

Hotel Medicine Hat Villa

2 Estrellas

  530 4 St SE, - T1A 0K8 - Medicine Hat, Canadà ver el mapa

Cerca de Esplanade Arts and Heritage Centre (centro cultural), Este hotel dispone de espacios para fumadores, un reproductor estéreo y libros. Entre los servicios se incluyen juegos y una mesa de ping-pong., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Esplanade Arts and Heritage Centre (centro cultural): 0,5 km Parque Strathcona Island: 1,9 km Medicine Hat College: 3 km Medalta in the Historic Clay District: 3,1 km Centro de ocio familiar: 3,3 km Centro de exhibiciones Medicine Hat Exhibition & Stampede: 3,8 km Parque Police Point: 4,1 km Saamis Teepee: 4,7 km Centro comercial Medicine Hat Mall: 4,9 km Recinto para eventos Canalta Centre: 7,2 km Medicine Hat Speedway (circuito): 10,1 km Parque regional de Echo Dale: 13 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Medicine Hat, AB (YXH): 4,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 con muebles diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Medicine Hat Villa tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Medicine Hat Villa, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Medicine Hat, a 1 min en coche de Esplanade Arts and Heritage Centre (centro cultural) y a 7 de Parque Police Point. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Parque Strathcona Island y a 3 km de Medalta in the Historic Clay District.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Medicine Hat Villa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Medicine Hat Villa está adaptado para minusválidos. El Hotel Medicine Hat Villa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Medicine Hat Villa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Medicine Hat Villa dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar