HotelsClick.com

Hotel Coast

3 Estrellas

  3216-13TH AVE - MEDICINE HAT, AB T1B 1H8 - Medicine Hat, Canadà ver el mapa

El Coast Medicine Hat Hotel se destaca por su nivel ejemplar de servicio, ha sido reconocido con el Premio al Aseo y Mantenimiento de la Asociación Hotelera de Alberta por 4to. año consecutivo, y ofrece comodidades que satisfacen tanto a turistas como a viajeros de negocios. Permite el acceso de mascotas (se aplica una tarifa por noche, consulte al hotel)
El hotel se encuentra apenas saliendo de la autopista Trans Canada y combina un servicio cordial y una buena ubicación en la ciudad más soleada de Canadá, Medicine Hat.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a medium size lobby where guests are invited to unwind after a long day of activities.

Exterior

El hotel es un edificio tradicional de 2 plantas.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con Internet inalámbrico gratis, servicio de té y café en la habitación, cama Plus con 'pillow top', TV, secador de cabello, plancha y tabla de planchar, llamadas locales gratis. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Restaurante

Di Carlo Steak and Pasta House se especializa en cocina italiana y ofrece un fabuloso menú y muchos de los ítems son especialidades. Di Carlo Steak and Pasta House está abierto de lunes a viernes de 11:00 a 22:00 hs y los sábados, de 17:00 a 22:00 hs, los domingos permanece cerrado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Coast es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Coast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Coast dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar