HotelsClick.com

Hotel Ramada Limited Medicine Hat

2 Estrellas

  773 8 STREET SW - MEDICINE HAT, AB T1A 4M5 - Medicine Hat, Canadà ver el mapa

En algunas habitaciones hay disponible acceso a Internet de alta velocidad. Estacionamiento gratuito. Aparcamiento para autobuses. Aparcamiento para vehículos. Hay piscina interna climatizada abierta de 8 am a 10 pm. Mostrador de recepción las 24 horas. (0506/CH)
El hotel está ubicado en el centro de la ciudad y cerca de atracciones turísticas locales como Medicine Hat Clay Industries National Historic District (distrito histórico nacional de la industria cerámica de la ciudad de Medicine Hat), las cerámicas de Medalta, y el Teepee (tipi) más alto del mundo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio tradicional de ladrillo y vinilo a los lados, tiene dos pisos.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen cama de matrimonio, secador, cafetera, reloj alarma AM/FM, televisión por cable, línea de modem, plancha, tabla de planchar, llamadas gratuitas locales, periódico gratuito y desayuno continental gratuito. Se dispone de habitaciones para no fumadores.

Restaurante

No hay restaurante en la propiedad. Cerca hay numerosos restaurantes y salones.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 110

El Hotel Ramada Limited Medicine Hat ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ramada Limited Medicine Hat ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ramada Limited Medicine Hat dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar