HotelsClick.com

Alt Hotel Saskatoon

3 Estrellas

  480 2 Ave S, - S7K 0L3 - Saskatoon, Canadà ver el mapa

A poca distancia de Midtown Plaza, Con un gimnasio abierto las 24 horas y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos., Las distancias se expresan en números redondos. Teatro Persephone: 0,1 km Remai Art Gallery of Saskatchewan: 0,2 km Centro de interpretación de Meewasin Valley: 0,3 km Mercado de granjeros de Saskatoon: 0,5 km Midtown Plaza: 0,8 km TCU Place: 0,9 km Iglesia Unida de la Tercera Avenida: 1,2 km Teatro Broadway: 1,2 km Catedral anglicana de San Juan: 1,3 km Ukrainian Museum of Canada: 1,5 km Teatro Saskatchewan Native: 1,5 km Karttrak Go-Karts: 1,7 km University Bridge: 2,1 km Hospital Saskatoon City Hospital: 2,2 km Mendel Art Gallery: 2,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Saskatoon, SK (YXE-A. Internacional John G. Diefenbaker): 17 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 155 habitaciones con máquina de café espresso y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

En Alt Hotel Saskatoon tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Alt Hotel Saskatoon , disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Saskatoon, a solo 15 minutos a pie de Midtown Plaza y TCU Place. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Hospital Royal University Hospital y a 3,9 km de University of Saskatchewan.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Alt Hotel Saskatoon está adaptado para minusválidos. El Alt Hotel Saskatoon ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Alt Hotel Saskatoon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Alt Hotel Saskatoon dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar