HotelsClick.com

Fox Hotel & Suites

3 Estrellas

  461 Banff Avenue - T1L 1H8 - Banff, Canadà ver el mapa

Cascadas y manantiales de montaña cobran vida en el diseño del Hotel Fox. Capturando los elementos naturales e históricos del Parque Nacional Banff, en el centro del hotel está la piscina caliente inspirada por el original y Cave and Basin Site. El nuevo Fox ofrece un alojamiento de estilo único y la mayoría de sus suites que dan a la zona de Banff. Las características de una Habitación Superior Suite son: dormitorio privado con 1 cama de tamaño extragrande o 2 dobles, salón con sofá-cama doble, rincón cocina (nevera pequeña, fregadero, horno microondas, tostadora) y baño completo. Las habitaciones están situadas en niveles diferentes del hotel y sus características son: Dormitorio con 1 cama de tamaño extragrande o 2 camas dobles, un sofá-cama individual, vistas al patio y baño completo. Los huéspedes tienen transporte gratuito en autobuse a lugares como el centro de tiendas y restaurantes, Sulphur Mountain Gondola y Banff Upper Hot Springs. Los pases de autobús están disponibles en la recepción del hotel y son válidos durante toda la estancia. Los huéspedes también se beneficiarán de folletos de descuento, que se les aplicará en tiendas y restaurantes. Todos los huéspedes que se queden en el Hotel Fox tienen acceso gratuito a los aparcamientos subterráneos. Venga a visitarnos y no deje de probar nuestros mundialmente famosos Chili's Margaritas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El amplio vestíbulo permite a los huéspede relajarse, desconectar y ponerse cómodos.

Exterior

El Fox cuenta con mampostería y cascadas de manantiales de las montañas y piscinas calientes inspiradas por el emplazamiento original de cuevas y cuencas de Banff.

Habitaciones

La suite superior de 1 dormitorio cuenta con dormitorio privado con cama tamaño king size o 2 camas dobles, sala de estar con sofá-cama doble. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, sala de estar acogedora con TV LCD de 32" y rincón cocina (pequeño frigorífico, fregadero, microondas, tostadora), camas de firma mountain-luxury, acceso a Internet gratuito, cafetera/tetera y servicios de la habitación de la marca Rocky Mountain Soap.

Restaurante

El restaurante Chili's está en el hotel y ofrece cocina Tex-Mex. El Chili's del Fox tiene un bar de estilo lodge de montaña. Está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Situación

El Fox Hotel & Suites está a 5 minutos a pie del centro de Banff y cuenta con mampostería y cascadas de manantiales de las montañas y piscinas calientes inspiradas por el emplazamiento original de cuevas y cuencas de Banff.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Voltaje 110

El hotel es adecuado para los deportes. El Fox Hotel & Suites está adaptado para minusválidos. El Fox Hotel & Suites ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Fox Hotel & Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Fox Hotel & Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com