HotelsClick.com

Hotel Lakelawn B&b Motel

3 Estrellas

  641 Main St, - B5A1K2 - Yarmouth - Nova Scotia, Canadà ver el mapa

Cerca de Hospital regional de Yarmouth, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y una zona de pícnic., Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Hospital regional de Yarmouth: 0,8 km Firefighters' Museum: 1,5 km Centro comercial Yarmouth: 1,6 km Museo de la pesca W. Laurence Sweeney: 1,7 km Frost Park: 1,9 km Yarmouth County Museum: 2,1 km Museo Pelton-Fuller House: 2,2 km Terminal de ferries de Yarmouth: 2,3 km Teatro y centro artístico Th'YARC: 2,4 km Centro Mariners: 2,9 km Yarmouth Links: 3,6 km Yarmouth Golf and Curling Club (club de golf y curling): 3,6 km Faro de la isla Bunker: 5,1 km Playa Pembroke: 5,1 km Complejo recreativo Hebron: 6,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Lakelawn B&B Motel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Yarmouth, a menos de cinco minutos en coche de Hospital regional de Yarmouth y Centro comercial Yarmouth. Además, este motel se encuentra a 1,4 km de Firefighters' Museum y a 1,6 km de Museo de la pesca W. Laurence Sweeney.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Lakelawn B&b Motel ofrece un relajante bar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Lakelawn B&b Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Lakelawn B&b Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YQI
Reservar