HotelsClick.com

Hotel Montrose Inn

3 Estrellas

  1725 Old Highway #2, - K8N 4Z2 - Belleville - Ontario, Canadà ver el mapa

En Quinte West, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic., Tendrás consigna de equipaje, una biblioteca y café o té en las zonas comunes a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Lake Ontario: 0,1 km Parque del Centenario de Zwick: 5,4 km Ayuntamiento de Belleville: 6,5 km Pinnacle Playhouse: 6,9 km Teatro The Empire: 7 km Meyers Pier: 7,2 km Iglesia de San Miguel Arcángel: 7,3 km Base de las fuerzas canadienses en Trenton: 7,7 km Lugar histórico nacional Glanmore: 8 km Campo de golf Roundel Glen: 8,5 km Museo de la Fuerza Aérea Nacional de Canadá: 9,7 km Yardmen Arena: 9,8 km Parque del Centenario: 10,2 km Pista de patinaje sobre hielo de los jardines conmemorativos a Duncan McDonald: 10,6 km Torre del reloj de Trenton: 11,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Montrose Inn se encuentra en Toronto, ON (YYZ-A. Internacional Pearson): 191,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:00 a 9:00.

Situación

Montrose Inn de Quinte West está a apenas 1 min en coche de Lake Ontario y a otros 7 min en coche de Base de las fuerzas canadienses en Trenton. Además, este bed and breakfast se encuentra a 6,9 km de Pinnacle Playhouse y a 7 km de Teatro The Empire.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Montrose Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Montrose Inn ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YYZ
Reservar