HotelsClick.com

Hotel Lakeside Motel

3 Estrellas

  1505 Highway 97 South, - V2G 2W3 - Williams Lake, Canadà ver el mapa

Cerca de Centro de la naturaleza Scout Island, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Williams Lake: 0,1 km Centro de la naturaleza Scout Island: 1,2 km Centro de Información Turística de Williams Lake: 1,2 km Centro comercial Boitanio Mall: 1,4 km Museum of the Cariboo Chilcotin (museo del rodeo): 2,2 km Williams Lake Golf and Tennis Club (club de golf y tenis): 3,4 km Campo de golf Coyote Rock: 6,6 km Bell-E-Acres Recreation: 7,6 km Fraser River Breaks Provincial Park: 37,9 km Becher's Prairie Provincial Park: 38,7 km Lago McLeese: 45,6 km Parque provincial Cariboo Nature: 46,1 km Parque provincial Lac La Hache: 49,9 km Big Lake: 51,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Lakeside Motel se encuentra en Williams Lake, BC (YWL-A. Regional de Williams Lake): 14,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Lakeside Motel de Lago Williams, estarás a apenas 1 min a pie de Williams Lake y a 14 de Centro de la naturaleza Scout Island. Además, este motel se encuentra a 1,1 km de Centro de Información Turística de Williams Lake y a 1,3 km de Centro comercial Boitanio Mall.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Lakeside Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Lakeside Motel está adaptado para minusválidos. El Hotel Lakeside Motel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Lakeside Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Lakeside Motel ofrece un servicio de minibar. El Hotel Lakeside Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YWL
Reservar

Hotel cerca

Booking.com