HotelsClick.com

Hamilton Hotel

2 Estrellas

  55 6 Ave S, - V2G 1K8 - Williams Lake, Canadà ver el mapa

Cerca de Museum of the Cariboo Chilcotin (museo del rodeo), Tienes jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Lago Williams? En este hotel tienes a tu disposición 46 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Boitanio Mall: 0,6 km Museum of the Cariboo Chilcotin (museo del rodeo): 0,7 km Williams Lake: 1,5 km Centro de la naturaleza Scout Island: 1,9 km Centro de Información Turística de Williams Lake: 3,1 km Williams Lake Golf and Tennis Club (club de golf y tenis): 3,3 km Bell-E-Acres Recreation: 7,3 km Campo de golf Coyote Rock: 8,5 km Fraser River Breaks Provincial Park: 35,9 km Becher's Prairie Provincial Park: 38,3 km Lago McLeese: 45,3 km Parque provincial Cariboo Nature: 48 km Parque provincial Lac La Hache: 51,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Williams Lake, BC (YWL-A. Regional de Williams Lake): 13,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Restaurante

Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hamilton Hotel de Lago Williams, estarás a menos de diez minutos a pie de Centro comercial Boitanio Mall y Museum of the Cariboo Chilcotin (museo del rodeo). Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Williams Lake y a 2 km de Centro de la naturaleza Scout Island.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El Hamilton Hotel está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hamilton Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hamilton Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar