HotelsClick.com

Hotel Motel Populaire

2 Estrellas

  400 Sangamo, - G9A 6M5 - Trois-Rivieres, Canadà ver el mapa

En Trois-Rivières (Región administrativa de Mauricie), Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Laviolette: 1,6 km Centro de Convenciones de Trois-Rivieres: 2,4 km Biblioteca Gatien-Lapointe: 2,6 km Catedral de la Asunción: 2,7 km Mansión Boucher de Niverville: 2,9 km Galería de arte Galerie d'art du Parc: 2,9 km Museo de Cultura Popular de Quebec: 3 km Antigua prisión de Trois-Rivières: 3 km Hipódromo de Trois-Rivières: 3,1 km Museo de las Ursulinas: 3,1 km Museo Pierre Boucher: 3,1 km Universidad de Québec en Trois-Rivières: 3,4 km Borealis: 3,8 km Marcel Leger Ecological Reserve: 6,4 km St-Quentin Island Beach: 6,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Motel Populaire, te encontrarás en una fantástica zona de Trois-Rivières (Región administrativa de Mauricie) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Parque Laviolette y Centro de Convenciones de Trois-Rivieres. Además, este motel se encuentra a 2,8 km de Catedral de la Asunción y a 2,9 km de Biblioteca Gatien-Lapointe.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Motel Populaire dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Motel Populaire ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Motel Populaire ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar