HotelsClick.com

Hotel Miami Motel

2 Estrellas

  300, rue Antoine-Pinard, - G8T 6K7 - Trois-Rivieres, Canadà ver el mapa

En Trois-Rivières (Región administrativa de Mauricie), Con una terraza donde descansar y comodidades como servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Golf Club Metaberoutin: 1,4 km Museo de Historia Local Maison Rocheleau: 2,5 km Basílica de Notre-Dame-du-Cap: 2,7 km St-Quentin Island Beach: 2,8 km Borealis: 3,2 km Museo Pierre Boucher: 3,2 km Isla San Quintín: 3,3 km Antigua prisión de Trois-Rivières: 3,6 km Museo de Cultura Popular de Quebec: 3,7 km Museo de las Ursulinas: 3,7 km Catedral de la Asunción: 3,8 km Biblioteca Gatien-Lapointe: 3,9 km Mansión Boucher de Niverville: 3,9 km Galería de arte Galerie d'art du Parc: 3,9 km Centro de Convenciones de Trois-Rivieres: 4,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Miami Motel se encuentra en Quebec, QC (YQB-Jean Lesage Intl.): 118,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel.

Situación

Miami Motel está en una fantástica zona de Trois-Rivières (Región administrativa de Mauricie), a menos de cinco minutos en coche de Golf Club Metaberoutin y Museo Pierre Boucher. Además, este motel se encuentra a 2,7 km de Basílica de Notre-Dame-du-Cap y a 2,9 km de Museo de Historia Local Maison Rocheleau.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Miami Motel está adaptado para minusválidos. El Hotel Miami Motel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Miami Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Miami Motel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Miami Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YQB
Reservar