HotelsClick.com

Hotel Les Résidences Du Campus

2 Estrellas

  1640 Père-Marquette, - G8Z 4N6 - Trois-Rivieres, Canadà ver el mapa

En Trois-Rivières (Región administrativa de Mauricie), Las distancias se expresan en números redondos. Universidad de Québec en Trois-Rivières: 0,3 km Hipódromo de Trois-Rivières: 1,2 km Biblioteca Gatien-Lapointe: 2,8 km Catedral de la Asunción: 2,9 km Museo Pierre Boucher: 3 km Mansión Boucher de Niverville: 3,1 km Centro de Convenciones de Trois-Rivieres: 3,1 km Museo de Cultura Popular de Quebec: 3,1 km Antigua prisión de Trois-Rivières: 3,2 km Galería de arte Galerie d'art du Parc: 3,2 km Museo de las Ursulinas: 3,4 km Borealis: 4 km Golf Club Metaberoutin: 4,3 km Parque Laviolette: 4,7 km Isla San Quintín: 5,1 km
Les résidences du Campus se encuentra en Región administrativa de Mauricie (Trois-Rivières), a 4 min a pie de Universidad de Québec en Trois-Rivières y a 14 min de Hipódromo de Trois-Rivières. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Centro de Convenciones de Trois-Rivieres y a 2,8 km de Catedral de la Asunción.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 40 habitaciones con cocina, horno y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar frigoríficos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Les Résidences Du Campus dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Les Résidences Du Campus está adaptado para minusválidos.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com