HotelsClick.com

Hotel Auberge Motel La Référence

2 Estrellas

  130 Rue François Duclos, - G8T 5E3 - Trois-Rivieres, Canadà ver el mapa

En Trois-Rivières (Región administrativa de Mauricie), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una zona para barbacoas., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Historia Local Maison Rocheleau: 0,7 km Basílica de Notre-Dame-du-Cap: 0,9 km Golf Club Metaberoutin: 2,8 km St-Quentin Island Beach: 4,2 km Borealis: 4,6 km Museo Pierre Boucher: 4,6 km Isla San Quintín: 4,8 km Antigua prisión de Trois-Rivières: 5 km Catedral de la Asunción: 5,2 km Biblioteca Gatien-Lapointe: 5,3 km Museo de Cultura Popular de Quebec: 5,5 km Museo de las Ursulinas: 5,6 km Mansión Boucher de Niverville: 5,6 km Galería de arte Galerie d'art du Parc: 5,9 km Centro de Convenciones de Trois-Rivieres: 6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Quebec, QC (YQB-Jean Lesage Intl.): 119,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En Auberge Motel La Référence tienes un supermercado a tu disposición.

Situación

Auberge Motel La Référence está en una fantástica zona de Trois-Rivières (Región administrativa de Mauricie), a menos de 15 minutos en coche de Museo de Historia Local Maison Rocheleau y Basílica de Notre-Dame-du-Cap. Además, este motel se encuentra a 3 km de Golf Club Metaberoutin y a 4,7 km de St-Quentin Island Beach.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Tiendas

El Hotel Auberge Motel La Référence dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Auberge Motel La Référence es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Auberge Motel La Référence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Auberge Motel La Référence dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar