HotelsClick.com

Hotel Suite Smart Ocean Park Luxury Rentals

3 Estrellas

  13569 18 Ave, - V4A 6B2 - Surrey, Canadà ver el mapa

Situado cerca del mar, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de White Rock: 3,8 km Muelle de White Rock: 4 km Campo de golf Morgan Creek: 7,9 km Meridian Golf Par 3: 8,4 km Parque estatal Peace Arch: 9,4 km Club de golf y campestre Guildford: 15,6 km Museo de Surrey: 16,2 km Viñedos y bodega Township 7: 16,2 km Club de golf y campestre Northview: 17 km Anfiteatro Milennium de Cloverdale: 17 km Feria de muestras de Cloverdale: 17,1 km Club de golf Loomis Trail: 17,1 km Parque Bear Creek: 17,3 km Centro de Arte de Surrey: 17,6 km Vinoteca Domaine de Chaberton: 18 km Aeropuertos más cercanos: Vancouver, BC (YVR-A. Internacional de Vancouver): 40,7 km Pitt Meadows, Columbia Británica (YPK): 34,9 km Abbotsford, BC (YXX-A. Internacional de Abbotsford): 36,9 km Bellingham, WA (BLI-A. Internacional de Bellingham): 42,6 km Vancouver, Columbia Británica (CXH-Base de hidroaviones de Vancouver Harbour): 46,7 km Aeropuerto recomendado para Suite Smart Ocean Park Luxury Rentals: Vancouver, BC (YVR-A. Internacional de Vancouver).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Suite Smart Ocean Park Luxury Rentals de Surrey está al lado del mar, a solo 10 minutos en coche de Playa de White Rock y Muelle de White Rock. Además, este bed and breakfast se encuentra a 7,9 km de Campo de golf Morgan Creek y a 9,4 km de Parque estatal Peace Arch.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Suite Smart Ocean Park Luxury Rentals dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Suite Smart Ocean Park Luxury Rentals ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Suite Smart Ocean Park Luxury Rentals ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Suite Smart Ocean Park Luxury Rentals dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YVR
Reservar