HotelsClick.com

Hotel Best Western King George

3 Estrellas

  8033 KING GEORGE HWY - SURREY, BC V3W 5B4 - Surrey, Canadà ver el mapa

El hotel está bien ubicado en el distrito comercial de la ciudad; su céntrica ubicación en Surrey le ofrece la oportunidad de visitar una de las numerosas colinas de esquí a una hora en coche de la ciudad, o comerc en la playa tras haber jugado en uno de los excelentes campos de golf. (0908/kc)
El Best Western King George Inn ofrece fácil acceso a las atracciones turísticas clave, los lugares de negocios y alrededor de Surrey, incluidos el centro comercial Central City, el parque Bear Creek, el centro de Artes de Surrey, la piscina de olas Newton Wave Pool, el estadio Bell Centre, el colegio universitario Kwantlen y el parque de atletismo Newton Athletic Park.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es moderno y cómodo, las ventanas de 7 metros ofrecen una gran luz natural. Además, existen numerosos recursos como mapas y folletos disponibles para los huéspedes que necesiten información sobre la zona.

Exterior

La propiedad buen construida en 2002 y tiene una fachada tradicional de estuco.

Habitaciones

Las suites Queen disponen de una habitación con cama de matrimonio y una sala de estar con una cama doble. Además, tiene microondas, frigorífico, acceso a Internet de alta velocidad, puertos de datos, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar y 2 televisores.

Restaurante

El hotel no tiene restaurante. Existen 3 restaurante a 2 minutos de distancia a pie del hotel: El Villa Verdi (cocina italiana semi-elegante), el Kalmar Family Restaurant (cocina norteamericana); el BC Grill and Cafe (norteamericano). A menos de 10 minutos de distancia en coche existen numerosos restaurantes, así como muchos otros con servicio a domicilio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 120

El Hotel Best Western King George es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Best Western King George está adaptado para minusválidos. El Hotel Best Western King George ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Best Western King George ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Best Western King George dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar