HotelsClick.com

Sheraton Saint-Hyacinthe Hotel

4 Estrellas

  1315 Rue Daniel-johnson O, - J2S8S4 - St. Hyacinthe - Quebec, Canadà ver el mapa

Cerca de Mercado público de Saint-Hyacinthe, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en St.-Hyacinthe? En este hotel tienes a tu disposición 77 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Mercado público de Saint-Hyacinthe: 2,8 km Club de golf Saint Hyacinthe: 4,2 km Mont Saint-Bruno Ski Resort: 33,1 km Zoológico de Granby: 39,5 km Sitio Histórico Nacional Fort Chambly: 41,1 km Autódromo de Granby: 41,6 km Coliseo Jean Beliveau: 41,9 km Parque Michel Chartrand: 43,1 km Parque Charron Island: 44,1 km Centro de Entretenimiento Pi-o: 44,1 km Parque Nacional de las Islas Boucherville: 46,5 km Centrexpo Cogeco Drummondville: 47,8 km Parque nacional de Yamaska: 49,1 km Casa de las artes Desjardins Drummondville: 50,2 km Montreal Biodome: 50,6 km Aeropuertos más cercanos: Montreal, PQ (YHU-St. Hubert): 44,3 km Montreal, PQ (YUL-A. Internacional Pierre Elliott Trudeau): 75,6 km Aeropuerto recomendado para Sheraton Saint-Hyacinthe Hotel: Montreal, PQ (YUL-A. Internacional Pierre Elliott Trudeau).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 223 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Restaurante

Toma algo de cocina californiana en ZIBO! Restaurant - Bar, restaurante con un bar, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Sheraton Saint-Hyacinthe Hotel de St.-Hyacinthe, estarás a menos de cinco minutos en coche de Mercado público de Saint-Hyacinthe y Club de golf Saint Hyacinthe. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 39,5 km de Zoológico de Granby y a 50,6 km de Montreal Biodome.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Sheraton Saint-Hyacinthe Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Sheraton Saint-Hyacinthe Hotel está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Sheraton Saint-Hyacinthe Hotel ofrece servicio de lavandería. El Sheraton Saint-Hyacinthe Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Sheraton Saint-Hyacinthe Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Sheraton Saint-Hyacinthe Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Sheraton Saint-Hyacinthe Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YUL
Reservar