HotelsClick.com

Hotel Kingsbrae Cottage

4 Estrellas

  219 King Street, - E5B 1Y1 - St Andrews, Canadà ver el mapa

Cerca de Kingsbrae Garden (jardín), Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Este bed and breakfast de estilo victoriano ofrece además servicios de conserjería, una zona de pícnic y un salón de fiestas., El alojamiento permanecerá cerrado entre el 01 de noviembre y el 30 de abril., Tendrás check-out exprés, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Kingsbrae Garden (jardín): 0,1 km Museo Ross Memorial: 0,4 km Archivo del condado de Charlotte: 0,5 km Lugar histórico Sheriff Andrews House: 0,6 km Lugar histórico St Andrews Blockhouse: 1,4 km Parque Centenario: 1,4 km Faro de St. Andrews: 1,6 km Minister's Island: 3 km Club de golf Algonquin: 3,1 km Minister's Island Provincial Park: 3,1 km Centro de Ciencias Marinas de Huntsman: 3,2 km Van Horne Estate: 5,8 km Centro de interpretación del salmón del Atlántico: 7,7 km Saint Croix Provincial Park: 8,4 km Reserva natural Caughey-Taylor: 11,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Kingsbrae Cottage se encuentra en Saint John, NB (YSJ): 125,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si optas por alojarte en Kingsbrae Cottage durante tu estancia en St. Andrews, estarás en el casco histórico, a pocos pasos de Kingsbrae Garden (jardín) y a apenas 5 min a pie de Museo Ross Memorial. Además, este bed and breakfast de 4,5 estrellas se encuentra a 3,7 km de Centro de Ciencias Marinas de Huntsman y a 5,8 km de Van Horne Estate.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Kingsbrae Cottage dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Kingsbrae Cottage ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Kingsbrae Cottage ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Kingsbrae Cottage dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YSJ
Reservar