HotelsClick.com

Phoenix House B&b

3 Estrellas

  5914-50A Avenue, - T0C 2L2 - Stettler - Alberta, Canadà ver el mapa

Cerca de Stettler Town and Country Museum, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además un vestíbulo con chimenea, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Las distancias se expresan en números redondos. Stettler Town and Country Museum: 1,6 km West Stettler Recreation Park: 1,7 km Alberta Prairie Railway Excursions (tren panorámico): 2,1 km Parque provincial de Rochon Sands: 26,8 km Lago Buffalo: 28,1 km Iglesia del Corazón Inmaculado de María: 50 km Parque provincial Big Knife: 50,9 km Tierras baldías Paintearth Coulee: 51,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Phoenix House B&B se encuentra en Red Deer, AB (YQF-A. Regional de Red Deer): 93,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Phoenix House B&B de Stettler, estarás cerca de un campo de golf, a solo 5 minutos en coche de West Stettler Recreation Park y Stettler Town and Country Museum. Además, este bed and breakfast para familias se encuentra a 1,9 km de Alberta Prairie Railway Excursions (tren panorámico) y a 28,1 km de Lago Buffalo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Phoenix House B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Phoenix House B&b ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Phoenix House B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Phoenix House B&b dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YQF
Reservar