HotelsClick.com

The Cube Hotel

2 Estrellas

  311 Campbell Avenue, - V0E 2S0 - Revelstoke, Canadà ver el mapa

Cerca de Museo y archivos de Revelstoke, Este hotel para no fumadores ofrece snowboard en las inmediaciones, esquí alpino en las inmediaciones y rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones. Entre las recreativas se incluyen ciclismo de montaña en las inmediaciones y paseos con raquetas de nieve en las inmediaciones., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Columbia Mountains: 0,1 km Museo y archivos de Revelstoke: 0,2 km Centro de natación de Revelstoke: 0,3 km Grizzly Plaza: 0,4 km Museo del ferrocarril de Revelstoke: 0,8 km Club de golf Revelstoke: 3,1 km Mount Revelstoke National Park: 4,7 km Snorkel Glades: 5,5 km Glades of Glory: 5,6 km Powder Monkey Glades: 6,5 km Back 40 Glades: 6,7 km Revelstoke Mountain Resort: 6,7 km Museo de ciencias forestales BC Interior: 8,3 km Centro de visitantes de la represa de Revelstoke: 9,8 km Separate Reality: 13,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a The Cube Hotel se encuentra en Kelowna, BC (YLW-A. Internacional de Kelowna): 187,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en The Cube Hotel de Revelstoke, estarás cerca de remontes de esquí y a menos de 15 minutos en coche de Revelstoke Mountain Resort y Columbia Mountains. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Centro de natación de Revelstoke y a 0,3 km de Museo y archivos de Revelstoke.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El The Cube Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El The Cube Hotel está adaptado para minusválidos. El The Cube Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El The Cube Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YLW
Reservar