HotelsClick.com

Hotel Swiss Chalet Motel

3 Estrellas

  1101 Victoria Road West, - V0E2S0 - Revelstoke, Canadà ver el mapa

Cerca de Museo del ferrocarril de Revelstoke, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o una zona de pícnic., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Columbia Mountains: 0,1 km Museo del ferrocarril de Revelstoke: 0,5 km Museo y archivos de Revelstoke: 0,9 km Grizzly Plaza: 1,2 km Centro de natación de Revelstoke: 1,3 km Club de golf Revelstoke: 2,2 km Mount Revelstoke National Park: 3,5 km Museo de ciencias forestales BC Interior: 7,1 km Revelstoke Mountain Resort: 7,4 km Snorkel Glades: 7,5 km Glades of Glory: 7,6 km Powder Monkey Glades: 8,6 km Centro de visitantes de la represa de Revelstoke: 8,6 km Back 40 Glades: 8,7 km Separate Reality: 14,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo.

Situación

Si decides alojarte en Swiss Chalet Motel de Revelstoke, estarás cerca de remontes de esquí y a menos de 15 minutos en coche de Revelstoke Mountain Resort y Columbia Mountains. Además, este motel se encuentra a 0,5 km de Museo del ferrocarril de Revelstoke y a 1 km de Museo y archivos de Revelstoke.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Swiss Chalet Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Swiss Chalet Motel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Swiss Chalet Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Swiss Chalet Motel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Swiss Chalet Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar