HotelsClick.com

Hotel Revelstoke Lodge

2 Estrellas

  601 First Street West, - V0E 2S0 - Revelstoke, Canadà ver el mapa

Cerca de Museo del ferrocarril de Revelstoke, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas). Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente., Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Columbia Mountains: 0,1 km Museo del ferrocarril de Revelstoke: 0,3 km Museo y archivos de Revelstoke: 0,3 km Grizzly Plaza: 0,6 km Centro de natación de Revelstoke: 0,8 km Club de golf Revelstoke: 2,6 km Mount Revelstoke National Park: 4,2 km Revelstoke Mountain Resort: 6,9 km Museo de ciencias forestales BC Interior: 7,6 km Snorkel Glades: 8,1 km Glades of Glory: 8,2 km Centro de visitantes de la represa de Revelstoke: 9,1 km Powder Monkey Glades: 9,1 km Back 40 Glades: 9,3 km Separate Reality: 14,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Revelstoke Lodge se encuentra en Kelowna, BC (YLW-A. Internacional de Kelowna): 186,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Revelstoke Lodge, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Revelstoke y apenas te separarán 15 minutos en coche de Revelstoke Mountain Resort y Columbia Mountains. Además, este motel se encuentra a 0,3 km de Museo del ferrocarril de Revelstoke y a 0,3 km de Museo y archivos de Revelstoke.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Revelstoke Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Revelstoke Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Revelstoke Lodge ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Revelstoke Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YLW
Reservar