HotelsClick.com

Hotel Revelstoke Gateway Inn

4 Estrellas

  1500 First Street West, - V0E 2S0 - Revelstoke, Canadà ver el mapa

Cerca de Museo del ferrocarril de Revelstoke, Con una bañera de hidromasaje y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Columbia Mountains: 0,1 km Museo del ferrocarril de Revelstoke: 0,9 km Museo y archivos de Revelstoke: 1,2 km Grizzly Plaza: 1,5 km Centro de natación de Revelstoke: 1,7 km Club de golf Revelstoke: 1,7 km Mount Revelstoke National Park: 3,3 km Museo de ciencias forestales BC Interior: 6,5 km Snorkel Glades: 7,2 km Glades of Glory: 7,3 km Revelstoke Mountain Resort: 7,9 km Centro de visitantes de la represa de Revelstoke: 8 km Powder Monkey Glades: 8,3 km Back 40 Glades: 8,4 km Separate Reality: 15,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Revelstoke Gateway Inn se encuentra en Kelowna, BC (YLW-A. Internacional de Kelowna): 185,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Revelstoke Gateway Inn, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Revelstoke y apenas te separarán 15 minutos en coche de Revelstoke Mountain Resort y Columbia Mountains. Además, este motel se encuentra a 0,9 km de Museo del ferrocarril de Revelstoke y a 1,4 km de Museo y archivos de Revelstoke.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sauna

El Hotel Revelstoke Gateway Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Revelstoke Gateway Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Revelstoke Gateway Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Revelstoke Gateway Inn dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YLW
Reservar