HotelsClick.com

Hotel Alpine Inn & Suites

2 Estrellas

  1001 West 2nd Street, - V0E 2S0 - Revelstoke, Canadà ver el mapa

Cerca de Museo del ferrocarril de Revelstoke, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona para barbacoas y una máquina expendedora. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente., Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 29 de junio de 2020 al 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios): DesayunoHidromasaje, Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Columbia Mountains: 0,1 km Museo del ferrocarril de Revelstoke: 0,5 km Museo y archivos de Revelstoke: 0,8 km Centro de natación de Revelstoke: 1 km Grizzly Plaza: 1,1 km Club de golf Revelstoke: 2,4 km Mount Revelstoke National Park: 3,5 km Museo de ciencias forestales BC Interior: 6,9 km Revelstoke Mountain Resort: 7,4 km Snorkel Glades: 7,9 km Glades of Glory: 8 km Centro de visitantes de la represa de Revelstoke: 8,4 km Powder Monkey Glades: 8,9 km Back 40 Glades: 9,1 km Separate Reality: 14,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Alpine Inn & Suites se encuentra en Kelowna, BC (YLW-A. Internacional de Kelowna): 185,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Alpine Inn & Suites de Revelstoke, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos en coche de Revelstoke Mountain Resort y Columbia Mountains. Además, este motel con campo de golf se encuentra a 0,5 km de Museo del ferrocarril de Revelstoke y a 1 km de Museo y archivos de Revelstoke.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Solarium

El Hotel Alpine Inn & Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Alpine Inn & Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Alpine Inn & Suites ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YLW
Reservar