HotelsClick.com

Hotel Sandman Inn

2 Estrellas

  1891 FRASER DRIVE - REVELSTOKE , BC VOE 2SO - Revelstoke, Canadà ver el mapa

El Hotel Sandman Inn Revelstoke está situado en la autopista 1, cerca del Rogers Pass, y es el lugar perfecto para hacer un alto en su viaje. Entre las atracciones turísticas locales se incluyen la ciudad fantasma de Three Valley Gap, la Mica Dam (presa Mica) y Canyon Hot Springs (fuentes termales de Hot Springs) así como recorridos pasea en motos de nieve, en los que podrá disfrutar de unas maravillosas vistas,o de los tentadores campos de golf. El hotel se caracteriza por sus 83 cómodas habitaciones con servicio de café y té, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, conexión a Internet de alta velocidad y dos camas de matrimonio que con capacidad para cuatro personas. El Hotel Sandman Inn Revelstoke cuenta con una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y el restaurante Denny's abierto 24 horas y con servicio de habitaciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No information available

Exterior

The hotel seems to have a modern exterior.

Habitaciones

No information available

Restaurante

There is a 24hour restaurant adjacent to the hotel. General; this hotel offers a heated indoor pool, whirlpool & sauna. It has been renovated in 1987 information taken from ohg may99

Situación

This hotel is situated on highway one, 4.8km from the train station and 11.2km from the airport.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Sandman Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sandman Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar