HotelsClick.com

Hotel Motel Cote

2 Estrellas

  80 rue Fraser, - G5R 1C6 - Riviere Du Loup - Quebec, Canadà ver el mapa

Cerca de Manoir Fraser, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Manoir Fraser: 0,4 km Museo de Bas St Laurent: 1,5 km Parc des Chutes: 1,5 km Cégep de Rivière-du-Loup: 1,8 km Parque de la cruz: 2,8 km Hospital regional Grand Portage: 2,9 km Centro de exploración de St. Lawrence: 3,1 km Pot-a-l'Eau-de-Vie: 4,3 km Ferry de Riviere-du-Loup a Saint-Simeon: 4,3 km Club De Golf De Riviere-Du Loup: 4,7 km Saguenay–St. Lawrence Marine Park: 6,2 km Vignoble le Domaine du Lac: 16,3 km Faro de L'ile Verte: 35,3 km Iglesia Nuestra Dama de las Nieves: 45,7 km Parque de la aventura vasca en América: 45,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Motel Cote se encuentra en Mont-Joli, PQ (YYY): 140,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Situación

Si decides alojarte en Motel Cote de Riviere du Loup, estarás a apenas 4 min a pie de Manoir Fraser y a menos de 5 min en coche de Museo de Bas St Laurent. Además, este motel se encuentra a 1,7 km de Parc des Chutes y a 1,8 km de Cégep de Rivière-du-Loup.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Motel Cote dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Motel Cote ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Motel Cote dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YYY
Reservar

Hotel cerca

Booking.com